Rehabilitación

Rehabilitación Integral Arquitectónica

Aportamos valor, desde el presupuesto, diseñamos, gestionamos y  acompañamos la intervención en el inmueble resolviendo patologías edificatorias. 

Conocemos como funcionan los edificios, lo que hay tras un falso techo, un suelo o dentro de una pared; resolvemos humedades, mejoramos y reestructuramos espacios, consolidamos estructuras, fachadas y cubiertas. Gracias a nuestra experiencia detectamos inconvenientes y prevemos problemas, sabemos solucionarlos a tiempo y en precio. Sabemos prever y resolver conflictos.

Analizamos costes y riesgos. Tenemos empresas constructoras de confianza que nos facilitan el trabajo llave en mano, para que la obra no sea un trastorno en tu día a día, y puedas estar satisfecho con la inversión.

Adaptación, accesibilidad  y reforma para Necesidades Especiales

Creamos espacios conciliadores con las necesidades especiales de las personas que habitan el inmueble, viviendas, oficinas, instituciones, empresas. Trabajamos para adecuar y adaptar la accesibilidad de personas con movilidad reducida, personas mayores, espacios para cuidadores, etc..
Coordinamos oficios, generamos sinergias entre los distintos agentes que intervienen, preparamos documentación para ayudas o subvenciones, gestión de licencias y obra, dirección y control de ejecución y presupuestaria.


Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close